Tamaño de letra

viernes, 29 de agosto de 2014

Reconoce Peña la labor de diputados

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a los diputados del PRI y del PVEM por su participación en la aprobación de las ‘‘reformas transformadoras’’ y les adelantó que este proceso de cambio ‘‘no ha acabado. Ya sentamos las bases, esas que ustedes hicieron posible’’.

Al reunirse ayer por la tarde en Los Pinos con los legisladores, Peña sostuvo que la agenda de reformas se impulsó ‘‘no porque tengamos afanes protagónicos o porque andemos buscando un reconocimiento fácil’’, sino porque ‘‘el Presidente tiene una responsabilidad con todos los mexicanos, que quiero cumplir a cabalidad’’.

En un comunicado, la Presidencia de la República dio a conocer lo anterior y agregó que al encuentro asistieron también, el coordinador de los diputados del PVEM, Arturo Escobar, así como miembros del gabinete legal y ampliado, ante quienes el mandatario dijo que ahora México tiene un marco legal moderno que va a deparar porvenir y mejor progreso.

El presidente Peña Nieto añadió que con las reformas estructurales aprobadas ‘‘se sientan las bases para la construcción del México nuevo que queremos. De un México de progreso, de modernidad, de más y mejor educación, de más empleos. Ahora nos tocará a nosotros, al Ejecutivo, la instrumentación de lo que ustedes aprobaron’’.

Like: Facebook

Follow: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/* Inicia apagar las luces --- */
/* Acaba apagar las luces --- */